dasdaw

inCruises ¿Cómo es viajar con nosotros?

Conoce in Cruises

inCruises

Cuando alguien viaja por el mundo y gana dinero al mismo tiempo se ve como imposible, pero la verdad es que con inCruises no lo es, ya que se trata de un modelo de negocio que impulsa las ganancias y bonificaciones desde la propagación del turismo a través viajes en cruceros.

Pero para tener una idea más clara de cómo se puede empezar a trabajar en inCruises, cuánto dinero se puede ganar y qué pasos hay que dar para afiliarse, entonces no dejes de leer hasta el final porque podrás obtener toda la información. ¡Están esperando por ti!

InCruises: ¿Qué es?

Con más de 4 años de experiencia en el mercado como club de viajes, inCruises es un club de cruceros que nació en USA para brindar las mejores ofertas del mercado con registros oficiales para vendedores en California, Washington, Hawai, Lowa y Florida.

explicación sobre incruises

El concepto de esta oportunidad de negocio, que actualmente tiene su oficina central internacional en Puerto Rico, nació por parte de los empresarios Michael Hutchison y Frank Codina, quienes como expertos en marketing buscaron generar posibilidades de negocio exponencial para más y más personas que desearan una alternativa de empleo diferente y enriquecedora.

Para ello se fueron concretando destinos de crucero por más de 100 países en todo el mundo y así darle visibilidad a los cruceros de lujo en una amplia cartera de opciones. A partir de allí, el objetivo de ganancia se centra en la promoción de dichos destinos mediante las redes sociales, como: Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn o Twitter y plataformas digitales por parte de los miembros y socios activos de inCruises.

¿Cómo es el método de trabajo con inCruises?

Dicho modelo de negocios base su emprendimiento en las herramientas del network marketing, lo que quiere decir que es necesario conformar una amplia red de miembros para trabajar en equipo y así sumar cada vez más ganancias, bonos y promociones.

Sea que un amigo te invite o busques iniciarte como miembro nuevo por tus propios medios, cada afiliación es completamente libre e individual. Sin embargo, por cada nuevo miembro que se postule bajo tu tutela, por así decirlo, esto dejará ganancias acumulativas de manera mensual.

Dentro de los objetivos principales de cómo funciona inCruises está el hecho de poder acceder a un negocio de carácter multinivel, permitir que cada emprendedor maneje sus tiempos laborales como lo desee, generar ingresos significativos y al mismo tiempo le sea factible disfrutar de vacaciones en crucero alrededor del mundo.

in cruises, cómo funciona

¿Qué ventajas ofrece inCruises?

·         Emprendimiento económico

·         Destinos en ruceros de lujo al mejor precio

·         Ahorro económico sostenible

·         Descuentos y promociones mensuales en cruceros

·         Ingresos y bonificaciones extras cada mes

·         Acumulación de cruise dollars para canjear por viajes en cruceros

·         Inclusión de nuevos miembros para trabajar en equipo

·         Atención de exclusividad como miembro del proyecto

·         Capacidad de ser jefe propio con posibilidad de escala de rangos 

·         Legalidad y respaldo de asociaciones internacionales

·         Asesoría personalizada para potenciar las ventas y prestación de servicios

¿Qué debe hacer un socio de inCruises?

1.       Promocionar con empatía correctamente lo que el cliente necesita

2.       Difundir las mejores opciones presupuestarias del mercado

3.       Persuadir con beneficios reales la incorporación de nuevos miembros

4.       Manejar correctamente las redes sociales para la difusión del servicio

5.       Presentar una ética profesional para asegurar buenos resultados en ventas

Pasos para convertirse en miembro de inCruises

·         Primero

Para convertirse en miembro de inCruises lo primero que hay que hacer es acceder a la página oficial de la empresa, la cual es www.incruises.com y proceder a llenar el formulario que se solicita con los datos básicos. Eso deberá hacerse una sola vez y sin necesidad de realizar firmas de algún contrato.

·         Segundo

Para concretar el proceso de afiliación habrá que pagar 100 dólares, los cuales deberán cancelarse de manera mensual para mantener el servicio activo del club de membresía dentro del modelo de negocio. Este pago se verá revertido de cierta forma por 200 cruise dollars, los cuales serán acumulables y canjeables por destinos en cruceros de lujo más adelante.

ercero

Para finalizar el proceso si desea promocionar deberá hacer el upgrade a socio por $195 dólares para que otras personas puedan formar parte del proyecto y ese estilo de vida de viajar en cruceros mientras generan ganancias importantes. Además capacitaciones de network marketing.

Y listo, con esos dos sencillos pasos ya estarás dentro de la gran familia internacional de inCruises. Además por un pago único de 195 dólares, ya podrás tener acceso a los beneficios que ofrece dicho club de viajes y promociones especiales por el primer mes de membresía, así como capacitaciones para potenciar las ventas online. Si tienes dudas, puedes acceder a las opiniones sobre inCruises para ver el testimonio de otros socios.

¿Qué rangos se pueden alcanzar en inCruises?

Los rangos en in Cruises permiten a los miembros crear un sentido de compromiso y posicionamiento que les abrirá nuevas oportunidades de ingreso con un poco más de esfuerzo.

ventajas de viajar con incruises

En este caso, los niveles se podrán ir escalando de acuerdo al número de miembros afiliados al equipo de trabajo que se lidere. Pero eso no es todo, dichas incorporaciones tendrán una bonificación, la cual puede ir desde 150 dólares hasta más de 20.000 dólares respectivamente.

En ese sentido, todos los nuevos miembros pueden dar sus primeros grandes pasos con 30 miembros afiliados para convertirse en Director Marketing.  Posteriormente se manejan los siguientes rangos con una cantidad determinada de miembros activos:  

·         Con 100 miembros: Director Sr. Marketing 

·         Con 250 miembros: Director Regional

·         Con 500 miembros: Director Nacional

·         Con 1.000 miembros: Director Internacional

·         Con 2.500 miembros: Director Ejecutivo

·         Con 5.500 miembros: Junta Directiva

¿Qué peligros pueden aparecer con inCruises?

Aunque se trata de un modelo de negocios innovador que involucra anda amplia red de trabajo mancomunado y ganancias sólidas, inCruises como club de viajes no presenta alguna amenaza o peligro dentro de sus ejecuciones.

Para mantener toda la veracidad en los procesos, inCruises es miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA por sus siglas en inglés. La cual se ha encargado de verificar a las mejores empresas del mundo que promueven el turismo de esa manera.

Y eso no es todo, la protección financiera también se hace presente con el acompañamiento de  Trust MyTravel, en cada pago procesado por ellos (TMT), para cuidar la seguridad financiera de los miembros de inCruises ante cualquier caso poco probable de insolvencia financiera por parte de la empresa.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Los ingresos pueden variar de acuerdo a diversos factores, ya que las cifras aumentan el valor de las ventas realizadas o los logros alcanzados en cada peldaño de rango. Sin duda siempre será necesario esforzarse y seguir la motivación correcta para lograr cada vez más.

Dichos ingresos también pueden masificarse cuando incorporamos nuevos miembros al equipo de trabajo que se lidera, ya que, ellos al realizar ventas las ganancias también se verán reflejadas en la cuenta personal como miembro del club de cruceros. Así que no hay barreras que pongan límites para ganar dinero.

Para que puedas tener una idea clara de los procesos de ganancias con inCruises, un método es por afiliación como se comentó anteriormente, lo cual iniciar con 50 dólares al mes y puede expandirse hasta 150 dólares por socio-miembro afiliado en un mismo mes calendario. Lo que quiere decir que, por cada nuevo miembro se sumarán 10 dólares para lograr algo así:

·         50 dólares: Primer miembro afiliado durante un mes

·         60 dólares: Segundo miembro afiliado durante un mes

·         70 dólares: Tercer miembro afiliado durante un mes

·         80 dólares: Cuarto miembro afiliado durante un mes

·         90 dólares: Quinto miembro afiliado durante un mes

·         100 dólares: Sexto miembro afiliado durante un mes

Y así progresivamente hasta alcanzar el noveno, ya que de ahí en adelante sería 150 dólares por cada socio miembro que afilies dentro del mismo mes calendario. Así que al mes siguiente podrán potenciarse los esfuerzos para lograr captar a más personas interesadas en este modelo de negocio.

Por otra parte están las bonificaciones por ventas, las cuales se denominan bonos por liderazgo, las cuales inician con 300 dólares cuando se logran ventas de 3.000 dólares. Esto puede verse representado de la siguiente manera:

·         Bono de 300 dólares mensuales por ventas de 3.000 dólares

·         Bono de 1.000 dólares mensuales por ventas de 10.000 dólares

·         Bono de 2.500 dólares mensuales por ventas de 25.000 dólares

·         Bono de 5.000 dólares por ventas de 50.000 dólares

·         Bono de 10.000 dólares mensuales por ventas de 100.000 dólares

·         Bono de 25.000 dólares por ventas de 250.000 dólares

·         Bono de 55.000 dólares por ventas de 550.000 dólares

También se disponen de otros siguientes bonos para seguir generando aún más ingresos:

1.       Bono instantáneo diario

2.       Bono de ingreso residual diario

3.       Bono global mensual global

¿Cómo ganar en cruise dollars?

Las cruise dollars que se han venido mencionando anteriormente, son créditos con capacidad canjeable por reservas de viajes en cruceros. Esto con la finalidad de que todos los miembros activos de inCruises también puedan aprovechar los servicios que ofrecen.

te explicamos como viajar gratis con incruises

Cabe destacar que tales canjes se deben procesar única y exclusivamente a través de la página oficial www.incruises.com por viajes en cruceros y no pueden transformarse en moneda dura u otro tipo de cambio. De esa manera cada afiliado podrá viajar por el mundo sin gastar su dinero directamente.

El método para ganar cruise dollars es progresivo y se van sumando mensualmente de acuerdo a las acciones que se hagan o bonificaciones que se reciban. En ese sentido, por cada pago de membresía para mantenerse activo dentro de inCruises se tendrán 200 cruise dollars disponibles.

Socio o miembro de inCruises: ¿Qué es mejor?

Para poder determinar cuál perfil de trabajo es más conveniente, primero hay que conocer cuáles son las características de un miembro y un socio de inCruises. Así que, cuando se habla de un miembro es alguien que pagó por una membresía para acceder a mejores precios del mercado con relación a la reservación de destinos de viajes en cruceros.

Por otra parte están los socios, que son aquellos que reciben bonos y comisiones, así como ganancias sólidas al promover la adquisición de membresías por parte de nuevos miembros. Pero, es importante dejar claro que una persona puede ser miembro y socio al mismo tiempo.

Realmente son muchos los miembros que ya forman parte de inCruises y otras que aún no han dado ese primer paso pero han aprovechado las increíbles ofertas que dispone inCruises para todos los clientes desde www.incruises.com y sin duda alguna siguen vacacionando en cruceros.

Lo mejor de todo es que más allá del turismo, las promociones y los descuentos que exclusivamente se mantienen para cada socio-miembro desde su primer mes de afiliación, la oportunidad de poder ganar dinero mientras se disfruta de vacaciones en cruceros de lujo no tiene comparación.

Sin duda alguna es una oportunidad de oro para embarcarse en ese primer crucero con inCruises y transformar el trabajo convencional en un estilo de vida que ha cautivado a miles de personas gracias a las estrategias de gran alcance como el network marketing o ventas multinivel.

¿Estás preparado? Si es así, solo tienes que ingresar a la página oficial de lo que muchos consideran un sueño www.incruises.com y convertir en realidad lo que inCruises puede ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

17 comentarios sobre “

  1. Aque países de Europa viajan, una vez que realice la afiliación, ustedes me dicen a que países puedo viajar o yo puedo elegir a donde ir, mi familia puede obtener el beneficio de viajar conmigo o por cada miembro tendría que realizar una afiliación?

    Me gusta

  2. Considero que es una buena estrategia para ganar dinero a parte de viajar por el mundo, hacer dos cosas que a nosotros los jóvenes nos gustan, por supuesto que me afiliare.

    Me gusta

  3. Ha sido un información detallada y muy bien explicada, era prácticamente lo que buscaba, de como generar dinero viajando, pensaba que no se podría pero me he dado cuenta que si existe esa opciones y esta es una de ellas.

    Me gusta

  4. Si yo me inscribo en Incruise pasaria hacer como un agente de viajes, específicamente cual sería mi cargo dentro de la empresa, seria socio o vendedor ?

    Me gusta

  5. Hola, me siento muy contento por formar parte de esta gran empresa como lo es Incruise, me han enseñado muchas cosas que no sabia, he visitado ya algunos países de Europa, y la capacitación y el aprendizaje han sido muy satisfactorios, aunque la inversión ha sido poco, se ha justificado en todo lo aprendido, para los que aún no deciden formar parte de este gran equipo, los invito a unirse y no dejar pasar esta oportunidad.

    Me gusta

  6. Pertenezco a su equipo, y es la mejor compañía de Network marketing que existe en Latinoamérica, con una oportunidad de negocio espectacular, no solo disfrutamos del turismo sino con una excelente capacitación por parte de su personal, atentos en todo momento y con la mejor disposición de enseñar a las personas como yo, que tenemos poco tiempo de habernos unidos a la empresa, muchas gracias.

    Me gusta

  7. Recomendado el personal de los cruceros son muy amables y dispuestos a colaborar, cuando se requiere su ayuda, esto es un punto importante a su favor por que si los clientes estamos contentos, seguiremos consumiendo y recomendando sus servicios.

    Me gusta

  8. Incruises es una de las mejores empresas que existe, con un sistema de trabajo eficaz, el ambiente de trabajo es acogedor y motivador, que incentiva a seguir trabajando para cumplir las metas personales, cada día se aprende algo nuevo y motiva a enseñar a otras personas.

    Me gusta

  9. Me parece que Incruises es una gran oportunidad para ahorrar dinero y para viajar, a su vez que ofrecen enseñanza y la oportunidad de ganar dinero siendo tu propio jefe, una opción que ninguna otra empresa ofrece, estoy muy complacida de haberme unido al club y poder disfrutar de estos maravillosos beneficios.

    Me gusta

  10. Buena información, para generar ingresos y a viajar por el mundo, con poca inversión quizas se puede lograr mucho, solo hay que intentarlo y si se falla volver a intentar, motivado al 100% para emprender esta nueva aventura, esperando contar con el apoyo y las capacitaciones suficientes para aprender, porque la motivación ya la tengo

    Me gusta

  11. Una oportunidad excelente,con pocos gastos, con la opción de viajar, ofreciendo un programa de aprendisaje de gran calidad, pertenezco al club hace 8 meses, y he logrado más de lo que no logré en mi trabajo durante 3 años y lo mejor es que yo soy mi propio jefe.

    Me gusta

  12. Si me afiliado como socio-miembro, de acuerdo a lo que ustedes me van a enseñar estaré promocionando los paquete de viajes, pero tengo personas que se quieren unir como miembros y otros como socios, la ganancia que obtendría por cada persona que se afilie con cargos diferentes sería distinta, por cual recibiría una mayor ganancia?

    Me gusta

  13. Cuando toda esta pandemia termine quisiera viajar, conocer y disfrutar, pero queria saber si ustedes estan preparamdo algun tipo de promociones o descuentos en los paquetes de viajes?

    Me gusta

  14. Si me afilió como socio, Puedo tomar vacaciones en cualquier fecha del año, obteniendo beneficios en precios y promociones sin que influya de manera negativa mis responsabilidades en el negocio?

    Me gusta

  15. Hola tengo una pregunta como funciona el mecanismo de los dolares incruises, por lo que leí en este artículo, es una moneda virtual que solo le pertenece a los que posean membresía, si yo no quiero ser socio pero si quiero comprar un paquete vacacional debo comprar esos dólares para poder obtenerlo o con los dólares americanos puede realizarse la compra?

    Me gusta

  16. Esta ha sido una excelente información brindada, explica con detalles los precios de pertenecer a Incruses, los rango que yo puedo obtener gracias a mis logros, y como puedo generar ingresos mientras disfruto de unas divertidas vacaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s