Tradición y vanguardia: inCruises en Tel Aviv

inCruises en Tel Aviv

También conocida como “ la ciudad sin pausa”, se despliega sobre la costa del Mar Mediterráneo la segunda ciudad más importante de Israel y su centro neurálgico. Atrévete a descubrir Tel Aviv junto a inCruises: desciende en su tierra luego de vivir una aventura dentro de nuestro crucero y prepárate para vivirla en tierra firme también. 

Al ser una ciudad central, y la segunda más poblada del país, la cantidad de actividades que ofrece para sus visitantes es muy grande, en ella aburrirse es imposible. Por eso, contando con las opiniones de inCruises, realizamos un pequeño viaje virtual para que puedas comenzar a imaginarte tus vacaciones soñadas, pasando por los sitios más maravillosos de Tel Aviv. 

inCruises Opiniones: Qué hacer en Tel Aviv

A lo largo de 14 kilómetros se despliegan 13 playas bañadas por el Mar Mediterráneo que, junto a un clima que se mantiene cálido a lo largo del año, hacen de Tel Aviv un punto de encuentro clave para jóvenes que buscan relajarse y divertirse en su costa. Algunas de las más bellas para las opiniones de inCruises son las famosas Banana Beach y Mezizim Beach, con un aura tranquilo y familiar. Una buena opción para el atardecer es realizar un recorrido a lo largo del Paseo Marítimo, que comienza en la playa Tel Baruch y finaliza en Jaffa, otro de los sitios más hermosos de la ciudad y uno de los puertos más importantes y antiguos del mundo, con más de 4000 años de edad. En tu visita por Tel Aviv, el paseo por su casco antiguo, con sus callejones peatonales, su plaza Kikar Kedumin y la Iglesia de San Pedro, será otra de las cosas que no podrás perderte. También podrás subir al Faro de Jaffa,  visitar la mezquita Mahmoudiya, perderte en su enorme mercado de pulgas y caminar por las calles que se desarman como aristas al interior de las murallas de la antigua fortaleza. 

Cerca de Neve Tzedek, el primer barrio judío construido a las afueras de Jaffa donde podrás visitar galerías de arte y cafeterías de última moda, se encuentra uno de los mercados más importantes de la ciudad y otro de los favoritos de inCruises: el Mercado del Carmel, también conocido como el Shuk, un mercado callejero donde podrás encontrar todos los accesorios y puestos gastronómicos que puedas imaginar. Toda una experiencia que vale la pena realizar. 

Para los fanáticos de la arquitectura, según las opiniones de inCruises, Tel Aviv no dejará de sorprender. Su famosa “ciudad blanca” guarda una joya de estilo Bauhaus sin igual en el mundo. En ella se despliegan más de 4.000 edificios, casas blancas con balcones y tejados inclinados, que fueron construidos a partir de la década del treinta, por aquellos judíos alemanes que emigraron luego de la asunción nazi al poder. 

Finalmente, la última recomendación de inCruises para nuestros ya Miembros y para aquellos futuros, que deseen encontrar un pulmón verde dentro de la ciudad donde poder descansar, es el Parque Yarkon. En él podrás disfrutar de seis jardines diferentes y de un parque acuático, del río Yarkon que corre calmo y que se presta para los amantes de la pesca, así como de instalaciones para realizar ejercicio y, dependiendo el día, de algunos conciertos especiales que se despliegan al aire libre. 

Con esto último nos despedimos de Tel Aviv, pero no queremos dejar de decirte lo cerca que estáis de poder realizar tu propia experiencia, junto a in Cruises, en una de las ciudades más maravillosas del mundo. Es sólo una cuestión de hacer click y lanzarte en búsqueda de tus sueños. Nosotros estamos aquí para cumplirlos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: