El paraíso según las opiniones de inCruises existe y se llama Cerdeña.

El paraíso según las opiniones de inCruises existe y se llama Cerdeña.

Si pudieramos acercarte los colores, los aromas, la gastronomía y los paisajes de un sitio en el mundo serían sin dudas los de Cerdeña, la maravillosa isla italiana sobre el Mediterráneo. Como nos encantaría que todos pudieran conocer este paraíso y como sabemos que muchos de vosotros sueñan con hacerlo, reunimos diferentes inCruises opiniones para realizar un breve recorrido virtual por los lugares que nos resultan imperdibles, para que el día de mañana quizás puedas ser tú quien descienda de nuestro crucero en sus costas, listo para vivir una experiencia única y sin igual. 

Toda la cultura sarda por conocer 

La propuesta para recorrer la isla que traemos siguiendo las opiniones de inCruises será desde el norte hacia el sur de la misma, en lo posible en su totalidad, para no perderos de nada. 

Comenzando por el norte, nos encontraremos en un primer momento con una de las ciudades más bellas de Cerdeña, Alghero. En ella te teletransportaras hacia la Edad Media y podrás descubrir la historia de la isla. En esa misma zona se encuentran también las famosas Grutas di Neptuno y la Gruta del Bue Marino, conjuntos de cuevas naturales que fueron formadas a partir de la erosión marítima. En ellas podrás nadar en su agua turquesa mientras te mezclas con sus estalactitas. 

Por otro lado, yendo hacia el sur de la isla, nos encontramos con la llamada Costa Dorada, que se extiende desde la ciudad de Olbia hasta Cagliari, dos de los sitios más bellos para las in Cruises opiniones. 

Olbia, más hacia el norte, es una pequeña ciudad cuya magia reside, por sugerencia de in Cruises, en dejarse llevar por sus callecitas históricas y perderse en ella. Encontrarás un atractivo centro histórico, junto a pequeñas tiendas y cafés para relajarse y disfrutar el paisaje. 

Cagliari, por su lado, es la capital de Cerdeña y, por lo tanto, uno de los sitios más frecuentados de la misma. En ella podrás adentrarte en su antiguo castillo y en sus playas paradisíacas. Esto último no es menor. La isla es uno de los destinos más codiciados por todos nuestros Miembros en in Cruises y esto se debe en gran medida a la cantidad de playas que ofrece. En todas ellas el mar está teñido de azul profundo y la arena blanca y fina crea la alfombra perfecta para disfrutar de sus hermosas puestas de sol. 

Cerca de Cagliari se encuentran también la aldea de Barumini, donde podrás conocer una parte histórica de la isla, como Sant Pantaleo, un típico pueblo montañoso y mediterráneo donde, recorriendo sus calles, te maravillarás con la cultura típica de esta zona sarda: sus calles empedradas, su casas bajas, su encantadora plaza rodeada de restaurantes y una de las tantas iglesias a las que vale la pena ingresar. 

Cerdeña es, sin duda, una joya única en la mina del Mediterráneo. Haznos caso, no te la puedes perder. 

Opiniones sobre inCruises 

Uno de los objetivos de nuestra compañía es lograr que todos puedan realizar aquellos viajes con los que siempre soñaron alguna vez. Deseamos acercar esos sitios, proveerles la mejor oferta en el mundo de los cruceros a través de nuestra Membresía, brindar la oportunidad de comenzar un negocio que os haga crecer en lo personal y que aquellos que nos eligen cada día, que apuestan y creen en nosotros reciban una retribución por hacerlo. Es por eso que deseamos crecer día a día un poco más, consultando a nuestros Socios y Miembros sus opiniones sobre inCruises para poder ofrecer lo mejor. Confía y súmate tu también a esta experiencia única llamada inCruises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: