inCruises España te lleva de viaje a San Francisco

¿Cuántas veces has visto la imagen del Golden Gate erigiéndose sobre el río al atardecer? ¿Cuántas películas se han filmado en sus calles empinadas y sus casas de colores? ¿Quién no se ha imaginado paseando por las tiendas de Union Square con esa brisa y alegría típicamente californiana de fondo? Si eres una de esas personas pero viajar hasta allí siempre te resultó impensable por sus costos y su lejanía, no te preocupes: inCruises tiene una oferta para ti que no podrás rechazar.

inCruises es legal: Conoce nuestra compañía

Sabemos que algo tan hermoso como viajar y conocer el mundo puede implicar situaciones de estrés y endeudamiento para muchas personas y durante muchos años. Ojalá todos pudieran conocer los lugares más recónditos y hermosos que este planeta tiene para ofrecernos. Por eso, para estar cada día un poco más cerca de esa meta, creamos nuestra Membresía: paga tan sólo 100 dólares al mes y nosotros los duplicaremos en nuestros Cruise Dollars que irás canjeando por viajes en nuestros cruceros. Conoce la empresa y verás que cumplimos con todo lo necesario para volver tus sueños realidad.

inCruises es una compañía diseñada especialmente para tí.

Qué ver en San Francisco

Llegó el momento de las recomendaciones de in Cruises para que puedas disfrutar al máximo tu estadía en la ciudad apenas pises sus calles.

Comencemos por el Golden Gate Bridge, el mayor emblema de San Francisco. Con sus casi 3 kilómetros de largo, el famoso puente atraviesa la ciudad uniendo la Península de San Francisco con el condado de Marin, muy próximo al hermoso área de Sausalito. Sin dudas, cruzarlo de la forma que más te apetezca es una obligación en el momento de conocer la ciudad. Tomando en cuenta las opiniones de inCruises, creemos que la mejor manera de hacerlo es a pie, para ir tomando fotos de las maravillosas vistas que el puente provee.

Otra parada obligatoria es la de la zona de Haight-Ashbury. Allí comenzaron a forjarse los importantes movimientos under de la cultura de los ‘70s, y hoy en día se configura una mezcla maravillosa entre la corriente hippie y la hipster, que vale la pena conocer: importantes tiendas de ropa vintage, disquerías y librerías que te dejarán boquiabierto. Por otro lado, para quienes deseen una zona comercial más convencional, Union Square es el lugar ideal. Allí encontrarás su inmensa plaza rodeada de importantes tiendas y restaurantes para recorrer. 

Por otro lado, San Francisco no sería lo que es sin su famoso Chinatown, el barrio chino de mayor antigüedad de norteamérica, con sus negocios de comida y ropa oriental, con su icónica puerta Dragon’s Gate y sus revoltosas calles. 

Finalmente, otro de los puntos imperdibles de la ciudad, según las opiniones de inCrusies, es el muelle de Fisherman’s Wharf. Este barrio era la antigua zona portuaria de San Francisco, donde, a mediados del Siglo XIX se realizaba la distribución del pescado fresco. Hoy en día encontrarás un área apacible para pasar el día, donde podrás disfrutar de sus infinitas opciones gastronómicas, del Acuario de la Bahía y del Exploratorium. Desde allí también podrás tomar un ferry para acceder a la famosa Alcatraz, la prisión federal de los años 30, donde podrás recorrer las celdas y las instalaciones donde famosas figuras atravesaron sus condenas, como Al Capone. 

Esto no es más que un breve recorrido preparado por inCruises para que puedas ir imaginando la ciudad que estás tan cerca de conocer. Recuerda: no sólo todo esto es real, sino que inCruises es legal. Lo único que tienes para perder es el miedo a cambiar tu vida para siempre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: