¿Qué tal un crucero por el Nilo junto a inCruises España?

Recorre el Nilo con inCruises España
Recorre el Nilo con inCruises España

Hace 5.000 años comenzaba la larga historia egipcia, con los primeros asentamientos que iban creándose a orillas del Río Nilo. Naciente en el lago Victoria y desembocando en el Mar Mediterráneo el Nilo es el río más largo de África y el segundo más largo del mundo luego del Amazonas. Hace 5.000 años los faraones se transportaban a lo largo de Nilo en sus embarcaciones de juncos. Hoy in Cruises te acerca sus increíbles cruceros para que tu también puedas vivir esa experiencia única. Desde inCruises te aseguramos: ésta es la mejor forma de conocer Egipto. 

inCruises: una nueva manera de conocer el mundo

Dicen, según las opiniones de in Cruises, que si uno visita Egipto y no vive la experiencia de recorrerlo en un crucero, entonces no ha visitado Egipto realmente. Flotar en sus aguas, bañarse en su río, disfrutar de los amaneceres y atardeceres más hermosos del mundo mientras se oye el llamado a la oración a bordo es posible, nosotros lo volvemos realidad. Junto a inCruises podrás descubrir los grandes tesoros que este país misterioso tiene para ti. 

Comenzaremos por la ciudad de Luxor, la antigua Tebas. Allí podrás conocer el Templo de Luxor, uno de los más maravillosos de Egipto, templo dedicado a Amón, el mitológico Dios del Viento, que permaneció sin ser descubierto hasta 1884. 

Próximo a Luxor, antiguamente separado por la Avenida de las Esfinges, se encuentra el Templo de Karnak. En su sala hipóstila te maravillaras, en las opiniones de inCruises, con sus enormes columnas y sus jeroglíficos que aún permanecen intactos. 

Egipto es conocido también, según las opiniones de inCruises, por sus increíbles necrópolis. Una de las más famosa es aquella que alberga el Templo de Hatshepsut. Tallado en piedra caliza sobre el Valle de los Reyes, fue construído oficialmente como templo funerario para la única mujer que reinó en Egipto durante años.

Continuando hacia el sur nos encontramos con el Templo de Edfú. Dedicado a Horus, es el segundo más grande del país y permaneció bajo la arena, casi en su totalidad, hasta fines del 1800. 

Finalmente, nos encontramos con Asuán. Allí podrás visitar las islas volcánicas, su maravillosa naturaleza y el Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. La visita al pueblo Nubio y el recorrido por Abu Simbel, son los últimos dos puntos imprescindibles para inCruises. El complejo se encuentra a unos 250 km al sur de Asuán, pero su lejanía vale la pena, es parte de lo que lo vuelve tan único. 

inCruises en España: un negocio que crece cada día

Si bien nuestra compañía tiene Miembros y Socios en más de 170 países dispersos en todo el mundo, in Cruises es un negocio que aumenta exponencialmente día tras día. Sabemos cómo cuidarte, cómo ofrecerte algo que no podrás encontrar en ninguna otra empresa dedicada al turismo. Sabemos que lo más importante es que puedas disfrutar de la vida y de esas vacaciones que tanto anhelas y que, por cuestiones de dinero o de trabajo, no puedes realizar. Es hora de cumplir todos tus sueños. Si la idea de realizar un crucero puede parecer siempre una buena, entonces sin dudas unirte a  inCruises es la mejor de ellas. Somos una compañía diseñada exclusivamente para tu beneficio y una vez que seas parte, no sólo no te arrepentirás sino que tampoco podrás creer que todo lo que ofrecemos pueda volverse realidad: ahorrarás para tus próximas vacaciones, viajarás gratis e incluso ganarás dinero por viajar en nuestros cruceros. 

Tenemos una experiencia única esperando en tu puerta, sólo tienes que salir con tus maletas y subir a bordo, junto a inCruises.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: