¿Por qué visitar Viena junto a inCruises España?

Recorre Viena con inCruises España
Recorre Viena con inCruises España

Los motivos para conocer la capital austríaca junto a inCruises son más que las posibilidades de hacerlo que tenemos en nuestras vidas. Viena: cuna de la música clásica, de la ópera, de la cultura refinada, de los museos y de la arquitectura monumental. Viena, una pintura con gusto a café recién hecho y un bar de madera con olor a torta de chocolate. 

Viena es una de las ciudades más bonitas de toda Europa, y un viaje por ella junto a inCruises es un recuerdo que no vais a olvidar jamás. 

Porque creemos que nuestra compañía puede ofreceros la mejor oferta que encontraréis en el mercado de los cruceros, a través de nuestra asombrosa Membresía, y porque también creemos con firmeza que deberíais conocerla, realizamos un breve recorrido por aquellos puntos de la ciudad que nos resultan imperdibles, basándonos en los días que ya pasaron en Viena nuestros Miembros y las opiniones sobre inCruises que recibimos de ellos.  

inCruises recomienda: Qué ver en Viena 

Si hubiera que elegir dentro de las miles de opciones que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes, la selección de inCruises para visitarla sería la siguiente. 

Comenzamos por el centro de la ciudad, desde la parada de metro Stephansplatz. Desde allí emprendemos nuestra caminata hacia la Catedral de San Esteban, el ícono religioso de Viena y el sitio donde se produjo tanto la boda como el funeral del famoso Mozart. Una vez visitada la Catedral, nos acercamos a otro de los símbolos de la ciudad: el Palacio Imperial Hofburg, centro de residencia de la familia Habsburgo a lo largo de más de 600 años. Dentro del Palacio se encuentran también el Museo Sisí, que recorre la vida de la emperatriz, así como los apartamentos imperiales de la familia. 

Luego tenemos la Biblioteca Nacional Austríaca, uno de los puntos más maravillosos de este recorrido, según las opiniones de inCruises. Esta biblioteca, una de las más hermosas que encontrareis en Europa, lleva un estilo barroco del Siglo XVIII y aglomera en ella más de 8 millones de ejemplares antiguos y documentos propios de la Casa de Habsburgo. 

Justo frente a la Biblioteca se encuentra el parque Burggarten. Atravesándolo llegareis a la famosa Ópera de Viena, centro único si los hay. Vale la pena hacer un recorrido por su interior, lo que puede hacerse tanto a partir de una visita guiada como reservando tickets para, si se tiene suerte, algún concierto en ella. 

Finalmente nos encontramos con el último de los puntos imprescindibles para inCruises: el Palacio Schönbrunn, antigua residencia veraniega de la familia imperial. Lo más hermoso del Palacio son sus jardines. Si bien se encuentra un poco lejos del centro histórico de la ciudad, no será difícil acceder a él mediante cualquiera de los medios de transporte públicos. 

Para terminar, un gusto dulce: no será posible, en vuestra estadía, pasar por alto los hermosos bares y cafés, donde deberéis hacer parada obligatoria para compartir un café vienés junto a una porción de la famosa torta Sácher. 

Opiniones sobre inCruises: Experiencias de nuestros Miembros 

Jimena Monteverde 

“Viena tiene la música, la gastronomía y la arquitectura más maravillosa del mundo. Gracias inCruises por llevarme y hacer mis sueños realidad”

Lionel Fontanella 

“Soy parte del negocio de inCruises hace años y  conocí junto a mi familia más de 10 ciudades en distintos cruceros. Cada mes vuelvo a elegirlo y a recomendarlo, sin dudas!”

María Paz Lozada 

“Nunca creí que viajar gratis en crucero fuera posible. Gracias a una amiga conocí inCruises y empecé a ser parte. No lo dudéis, siempre estáis a tiempo de viajar!!” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: